Criterio didáctico

En nuestra Escuela sencillamente no inventamos; dirigimos a nuestros estudiantes al estudio exclusivo de la locución radiofónica. Enseñamos solamente lo que se hace en una estación de radio al momento de ejercerse la profesión de locutor. 
 
Otras academias se dedican a enseñar cosas supérfluas que el estudiante muy bien puede manejar luego en la medida que va adquiriendo el nivel y la experiencia propios de un locutor profesional. Nuestra institución se reserva el derecho de graduar a estudiantes que no sepan leer bien ni se expresen correctamente. No engañamos a nadie; la  honestidad es nuestra mayor característica.

 La Escuela de Locución JAMES MAXWELL, que dirige el Profesor BOLIVAR CABRERA, es completamente moderna, ajustada a los nuevos tiempos. Los recursos que utilizamos  son ciento por ciento modernos y actuales. Cada vez más nos sorprenden los adelantos tecnológicos y de multimedia.

La gente tiene hoy diferentes maneras de estar en contacto entre sí. Asistimos a un mundo cada vez más cambiante en materia de comunicación e interacción humana. 

  Utilizamos un método de enseñanza fundamentalmente didáctico, de aprendizaje rápido y sencillo. NUESTRO CURSO DE LOCUCION COMPLETO lo constituyen 8 módulos que terminan en 8 semanas (2 meses), y garantizan una preparación de alto nivel para el ejercicio de una locución altamente profesional.